26 feb 2012

Pilar Navarro, pivot de baloncesto

Ricardo Martí, de El Periódico de Aragón, el 28/07/2011 decía:
El baloncesto femenino zaragozano es un manantial del que no paran de brotar jugadoras de gran calidad. Un buen ejemplo de ello son Pilar Navarro y Carolina Esparcia. Ambas son cadetes y están preparando en Lanzarote el Europeo U-16, que comienza el 11 de julio.
(…) Pilar Navarro es una jugadora alta (mide 1,86) y con muy buen tiro. En su equipo suele jugar de alero, pero en la selección Evaristo Pérez le ha colocado como pívot baja. "Soy una cuatro rápida y tengo un buen tiro desde la media distancia. Las pivots me ganan en el cuerpo a cuerpo, pero fuera de la zona soy muy rápida y no tengo problemas para defender", explica la zaragozana.
Navarro se formó en la cantera de Agustinos. Siendo infantil se pasó al Stadium Casablanca y el año le dieron una beca para jugar en el equipo del Siglo XXI de Barcelona. "Llevo dos años y la adaptación ha sido bastante fácil puesto que todas hacemos lo mismo. El año que viene será más duro porque jugaré en el equipo del Siglo XXI de Liga Femenina 2", asegura Navarro.
La noticia está relacionada con Plenas, ya que su padre Ricardo, desciende de esta localidad. Deseamos a Pilar una vida llena de triunfos.

Un vídeo de Aragón Televisión donde aparece Pilar Navarro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario